viernes, 20 de julio de 2007

Recordando

Hoy te vi a los ojos, recorde mi vida junto ati,
e vivido de recuerdos estos dias?......................
Pero tu sigues ahi tan cercas y tan lejos de mi
Hoy te vi a los ojos, y no me vi en ellos
solo vi un profundo y oscuro dolor
dolor? me pregunte sere yo la causa de ese dolor?
lo dudo no lo soy, no lo fui, no lo sere,
jamas fui importante, pero tu si lo eres...

Hoy que te vi a los ojos, quise correr hacia ti,
al sentir tu mirada conectada con la mia
me hizo recordar todos los momentos junto
ati, donde fuiste mia, y fui tuyo,
Pero desperte y ya no te senti tan mia
Y vi tu sonrisa burlona, que acaso soy patetico?
esque acaso este fue el final y solo soy un
bufon del cual se pueden mofar.............

Hoy te vi a los ojos, y ellos ya no me miraban ami
acabaste conmigo, tus palabras taladraron mi
corazon, podria remediarse?.....................
lo dudo ahora vamos por senderos diferentes

Volvi a ver tus ojos, ya no estaba yo en ellos
donde quede, acaso buscas algo mejor,
buscas otros brazos sentirte protegida
amada, segura, ...................

Y yo buscando otros brazos en los cuales
olvidarte sacarte de mi mente, buscando
otros labios en los cuales tal vez su sabor sea
semejante al tuyo, busco de nuevo tus caricias
las quiero de nuevo pero es imposible
ahora estoy buscandote en otros brazos

Mientras mis ojos lloran porque saben q
nuestras miradas jamas volveran a estar
juntas.........................................................

Hoy te vi a los ojos, y mori.......

No hay comentarios: