domingo, 25 de enero de 2009

Debil Yo¡¡¡

bueno mis estimado y pocos lectores, hoy les contare, que pues segun el post anterior refiriendome a conflictos interiores, tome desicion lo hice, me siento muy bien con ello, ya despues veremos lo malo y lo bueno ya sera cuestion de tiempo, bueno hoy entramos en otro dilema, o conflictos sencillos mios o nadamas porque quiero no lose ya depende del punto de vista de cada persona, pero al final de cuentas todos tenemos una opinion valida, hoy encontre la persona que me hizo sentirme debil, yo una persona que me consideraba fuerte, analitica, razonable, mente abierta, esa persona que crei debil facil de convencer, wow hoy me sorprendio y me derrumbo en mi mismo terreno con razones creibles, hasta la fecha nadie lo habia hecho, lo mas frustrante es que es una persona q crei debil, que equivocado estaba, tal vez yo soy el debil,

1 comentario:

Solid Neos dijo...

Debil? Tú? Doblandotele a alguien? No way! Ni en mis sueños más guajiros :S.

En fin, será que todos tenemos nuestro punto debil, qué no?

Saludos!