lunes, 9 de febrero de 2009

como decirte te quiero?......

Hoy me encuentro aqui en esta noche mas de febrero amigos, con miles de ideas recorriendo mi cabeza, dandole vueltas una y otra vez a aquello que quiero y anhelo, tal vez estare confundido, tal vez pierdo mi tiempo, pensando analizando cada paso, cada instante, pero es inevitable para esta mente analitica mia, busco soluciones sin dañar a nadie en especial ami, que egoista, es en esta parte donde me siento perdido porque aunque tenga las soluciones la felicidad que quiero no dependera de mi, querer, amar, en si el amor es un juego que jamas es e logrado comprender, y que por mas mente razonable que llegue a tener jamas podre llegar a comprender, es por eso que cada vez que empiezo a sentir algo por alguien siento que pierdo el rumbo, que pierdo las riendas de mi vida, a lo mejor es por la insertidumbre por querer saber que siente esa personas por mi, si siente lo mismo, o si es una simple ilusion mas dentro de este mundo de ilusiones,mentiras, y sueños, a cada paso, cada instante entre mas conosco de ella mas la quiero,me produce esa felicidad y me saca una sonrisa con solo ver su cara mientras ella me cuenta sus historias, y sin darse cuenta voy descubriendo mas, si supiera que su cara me dice mas que las palabras que salen de su boca, es como si detuviera el tiempo ami alrededor, yo observando, ella hablando, y mi mente sacando significados acada sonrisa, acada pequeño lapso de seriedad, a cada momento de tristesa, si supiera todo lo que puedo llegar a saber con una sonrisa, con una mirada, que daria asustada,y no soy un dios, solo basta observarla, como si fuera lo unico importante en ese momento, por el momento no se donde estoy, adonde me llevara esta situacion, me siento perdido, tal vez escape como siempre lo e hecho, no lose aun no puedo decidir nada, solo puedo decir, y puedo estar seguro que la quiero,creo que seguiere queriendo ser algo mas para ella, tal vez lo logre, tal vez no, no lose, nada es seguro,

Solo quedaran mis sueños, donde la escuchare susurrar mi nombre,soñare con la calides de su cuerpo, y entre la fria y oscura noche,pensando donde estas,porque no estas aqui en mis brazos, quiero verte a los ojos en esta noche fria y oscura, para poderte decir Te quiero.....

Al final despertare y dire todo fue un sueño mas, y empezaremos de nuevo.....

PD: como decirte te quiero?...

No hay comentarios: