miércoles, 11 de abril de 2012

Y si te dijera que te necesito?

Bueno después de unos días volví a tener el valor de poder actualizar este rincón donde escribo un poco de mi vida, pues muchas cosas sucedieron en estos días mi cabeza se hizo un lió completa mente, fueron demasiadas emociones en tan pocos instantes desde una amor que se desborda, celos, confusiones, que a lo mejor hasta el día de hoy aun continúan presentándose, hoy te has vuelto una parte esencial para mi, ya que no estoy a gusto si no se de ti, mi necesidad por ti en ocasiones me frustra es algo que ya no puedo evitar, trato de mantener mi cordura, mi lado razonable, mi lado analítico para poder darte una respuesta que suene razonable a las cosas que me preguntas sin inmiscuir mis sentimientos, ya que no quiero perderte por cuestiones sentimentales ,pero cada día me pierdo mas en esos ojos tuyos, no se que pensar que hacer, quisiera tenerte a mi lado, hoy mi mente es como una maraña de pensamientos que no puedo darles forma ni si quiera puedo darle un sentido a esto.

Al final solo quedara seguir observando, limitarme a vivir esto al máximo, tal vez me dañe porque esto podría ser una ilusión o un sueño no lose, pero pues cada minuto que hablo y estoy contigo son minutos demasiado valiosos e importantes para mi,que los minutos, las horas no me alcanzan cuando estoy contigo, hoy solo me quedara decirte que ya habitas en mi corazón......

No hay comentarios: