domingo, 15 de abril de 2012

Y seguimos....

Hoy vuelvo a este mi rinconcito a contarles lo que me acontece, y aunque hace un calor de la fregada aquí estamos, pues que les puedo decir hoy estoy aquí con una tristeza inmensa, pero no entiendo porque a pesar de que estoy triste me siento muy tranquilo, tal vez sea porque por fin puedo ver las cosas claramente, obviamente duele y tomara tiempo sanar la herida pero así son las cosas en ocasiones ganamos otras veces se pierde, y aunque me hubiese gustado tenerte a mi lado, se que pues eso no se puede, igual cabe mencionar que a pesar de eso te aprecio y te quiero, y no dejaras de ser para mi una persona excepcional, hoy pues no hay mas remedio que continuar....

normalmente cuando paso por una situación así escribo demasiado pero hoy no es el caso, ya que contigo pude ser yo, un yo sin mascaras, y te agradezco ya que eso quiere decir que aun hay personas por las cuales vale la pena hacer cualquier esfuerzo y soportar cualquier herida, con las cuales puedes ver un mundo mas haya del ojo común,

creo que ahora si no ahí nada que agregar, lo siguiente dejemos lo al destino haber que me pone en el camino

No hay comentarios: