lunes, 7 de mayo de 2012

Recordando


Creo que ya es mas desde una semana desde la ultima vez que hablamos decentemente, donde tus comentarios sarcásticos, tu postura de emperatriz se imponía a cualquier comentario o dialogo de mi parte donde siempre tu querías tener la razón, aunque mis argumentos fueran ciertos no los aceptabas solo me decías que no y no, donde siempre se hacia tu voluntad, eran divertidas esas conversaciones extensas donde alegábamos hasta altas horas de la noche, donde en un punto me sentía tan bien tan lleno tan pleno, hoy me siento triste, tu indiferencia me mata, creo que me haces mucha falta, mis noches no son las mismas sin ti eras la persona que le ponía la cereza ami noche, donde las hrs se convertían en minutos y donde el tiempo no me alcanzaba quería que vieras el mundo desde mis ojos, al final solo fue un sueño fugaz y donde hoy me regresas a mi realidad un mundo simple, donde nadie ve mas haya donde todos se limitan a ver hasta donde sus ojos les de alcance, y un mundo sin ti…….
"Te extraño" palabras tan simples, pero llenas de verdad… 
 En momentos como este me siento tan patetico, el solo hecho de pensar que no puedo hacer nada mas que solo esperar aque llege el olvido, pero no quiero olvidarte, pero la descion la tomaste y se que tus desciones son absolutas mi emperatriz nunca cambiaria su opinion duele y mucho pero de cierto modo fue algo que siempre te admire tomabas tu descion y lo hacias sin mirar atras solo viendo hacia delante n.n, ni si quiera puedo pensar claramente 

No hay comentarios: