sábado, 5 de mayo de 2012

Te necesito ....

Hoy e pensado que  nosotros los seres humanos, somos los seres vivos mas autodestrutivos que pudiesen existir sobre esta planeta, ya que uno mismo es victima de sus propios males, en mi caso simplemente me ilusione vivir de ilusiones te daña termina uno lastimandote, pero al final yo sabia y conocia las concecuencias de mis actos y lo hacia sabiendo las consecuencias de todo, por eso hoy acepto cualquier reaccion o accion de mis actos y aunque no sean cosas buenas las aceptare con gusto, pero quiero que sepas que no me preocupo por mi, estoy muy preocupado por ti, quiero saber que estas bien, hoy ya no me dices nada solo e ganado tu indiferencia eso me mata pero lo aceptare, en otras ocasiones te molestabas me decias las cosas como eran mas no me ignorabas mostrabas una sensates un razonamiento superior al mio alejado de cualquier sentimiento o cualquier cosa que afecte ese razonamiento o tu pensar el cual siempre e admirado porque eres una persona increible, hoy me muestras una persona muy contraria siento que me evitas y evitas cualquier conversacion conmigo, yo se que leeras esto y te reiras y diras ala fregada que le pasa o simplemente diras pobre iluso algo asi por el estilo, nose que te sucede, se que no me lo diras, pero pues solo te digo lo que creo y pienso, contigo siempre e tenido la confianza de contarte cualquier cosa de mi te ganaste mi confianza en un instante y eso no cualquiera, por eso te digo eres una persona muy especial, se que lo que te diga o aga sale sobrando o lo ignoraras pero linda quiero que sepas que aqui estoy, aqui estare,  sere un masoquista tal vez pero apesar de mi amor por ti, antes de todos esos sentimentalismos, fuiste eres y si aun me lo permites seguiras siendo una gran amiga tkm.....

No hay comentarios: