jueves, 24 de mayo de 2007

Mi Inicio en el Blog

Dados los nuevos acontecimientos por la internet, hemos llegado ala conclusion mis amigos juan, liquid en una platica nocturna en el area de san nicolas, cenando unas ricas gringas de diez pesos ya que el presupuesto era escaso, la conclusion fue que ya los flog son muy comunes tanto que ya cualquier persona sin un minimo de nueronas puede tener acceso a uno asi que pues me uni a estos dos grandes amigos al gran imperio de los blogs, la vdd esta seria mi primer entrada o publicacion en los blogs, la vdd sin mucho contenido, tampoco suena como la gran cosa por lo mismo que es mi primera xD, soy algo asi como virgencito para los blogs, asi que intentare darles un poco de contenido apartir de las siguientes ^_^,,

Por lo pronto hoy me didicare a darle un poco de formato a esto ^_^, despues les mostrare unos de mis pocos escritos que muy pocas personas supieron a preciar ya que como ya mencione la comunidad de los flogs carecen un poco de sentido comun como para apreciar lo que mis amigos vieron en esos inicios de mis escritos espero y aqui encuentre lo que busco comentarios los cuales favorescan mi cultura hagan ver mis errores y asu vez haya una retroalimentacion digna

creo k es todo por el momento cuidenc
bye

1 comentario:

Solid Neos dijo...

Un gustazo tenerte por estos rumbos blogueros mi amigazo, lastima que en tu pc ya no se pueda ver mi blog... lo cual está de la vil chingada ¬¬

Cómo sea, a ti será más facil meterte en este mundillo, ya te iré explicando algunos trucos importantes para que le des vida propia al blog y bueno, recibas alguna opinión desconocida de vez en cuando. La verdad, son los comentarios lo qué más dejan satisfacción al tenerte esta clase de cosas...

Muy buena primera entrada, excelente para darle inauguración al blog. El template me gusta también (aunque podemos mejorarlo ;) )

Por lo demás... salud por un nuevo inicio =)

Saludos