sábado, 26 de mayo de 2007

Un dia mas

k ondas creo que despues que inagure esto pense y me lleve ala mente la idea de agregar contenidos interesantes, pero pues que diablos este es mi blog y hare con el loque quiera xD creo que al menos hoy no fue uno de mis dias, se fue la linea telefonica por logica el infinitum no funciono hasta ahorita que pude acceder a el internet, eso fue algo frustrante tener que estar viendo tele creo k no lo puedo soportar por mucho tiempo necesito el contacto por internet,

Pero wow mientras venia conduciendo por avenidas inundadas, trafico, y monton de vehiculos atorados por las lluvias ya que no podian pasar, y yo pidiendole a dios que no fuera uno mas en esas filas de autos barados en medio de una avenida, creo k despues de todo eso sali con bien y pude llegar ami casa, pero wow fue un dia fuera de lo comun ya que la soledad de mi cuarto y el estar OFF de este mundo es algo estresante, ya que me pone a pensar en tantas cosas, momentos inconclusos en mi vida, circunstancias trasendentales ya sean pasadas o presentes todo esto me puse analizar aunq no llegue a ninguna che conclusion solo me dio un dolor de cabeza desesperacion, creo que como me dijo mi novia eso de que todo lo quiero tener planeado me frustra, ya que ella me decia que es una persona que vive el momento y hace las cosas como vayan fluyendo solas y sin preocuparse por las planes, es vdd muchas veces planeamos todo al final venimos haciendo nada o sale mal en cambio las cosas no planeadas funcionan mejor, pero aun sigo aqui pensando en el que sigue ????, algo absurdo pk nunca se que es loque sigue , creo que tendre que aprender eso que siempre termino diciendoles alas personas vivan el momento, disfrutenlo al maximo, lo demas al final no importa, creo k aun no e comprendido al 100% eso, pero quien escarmienta en cabeza agena nadie solo vemos y hacemos lo que creemos mejor para nosotros, vemos el mundo a conveniencia propia, creo que eso nos hace ser uno de los seres vivos mas egoistas o tal vez es esto a lo que le llaman naturaleza humana, la verdad no lose pero es mi forma de ver el mundo, asi como el amor es un arma de dos filos y dificil de comprender el cual trae mas sufrimiento que felicidad, ahi estamos buscando la dicha y el amor, que absurdo buscar algo que sabes que te daña es acaso eso como una droga >_< en fin no me intersa, y para terminar se que nada de loq dije anterior mente tiene coherencia sentido o seguimiento alguno pero es loq me esta pasando en la mente ahorita por lo pronto ire a dormir
bye

1 comentario:

Solid Neos dijo...

Esto de las lluvias es un pretexto perfecto (con todo y las posibles caídas de el infinitum y la red) a sentarse y ponerse a analizar todo lo que ha pasado en los últimos años.

Notas cómo, a pesar de lo mucho qué hemos cambiado, en esencia seguimos siendo los mismos?

Esas son cosas que te hacen pensar, en días de lluvia, of course, que irremediablemente vamos a seguir el curso de la corriente, pensandolo o no. No es vivir el día a día de dientes para afuera compadre, eso de vivir en esencia cada día como el último tiene un secreto que no cualquiera es capaz de descifrar.

Ya lo entenderás ;)

Un saludo, lo seguimos leyendo.