domingo, 27 de mayo de 2007

Y se Fue el Fin de Semana

bueno se me fue el fin de semana el cual hubo un poco de todo, tristezas, felicidades, noches de compañia, noches solitarias, pero hoy es una noche tal vez no sea especial ni contenga algo de diferente alas anteriores, que se puede decir de esta noche, nublada llena de una oscuridad que hace pensar, un silencio al cual ni los insectos hicieron irse, y yo aqui en esta habitacion de cuatro paredes, sumergido en una resaca, acausa de la noche del sabado en compañia de mis amigos, fue la noche del sabado donde en casa de mi amiga nydia me disponia a festejar su cumpleaños, al incio algo triste porque no tenia la compañia de ella aquien quiero y adoro, algo absurdo porque despues de tomar unas cervezas en compañia de mis amigos termine por olvidar ese asunto, y me vi de nuevo en estado inconveniente pero aun cuerdo y manejando por las calles y avenidas de apodaca y san nicolas, fui detenido por hombres del ejercito en un reten nos revisaron o inspeccionaron salimos de ahi sin problemas,

que cosas uno festejando y ellos trabajando segun cuidando nuestra seguridad, pero mientras ellos cuidan, protegen a esta cuidadania, ahi otros es asi como fui detenido por una unidad de transito de apodaca el cual si no le daba la cantidad de $200 pesos, seria remitido a transito de apodaca. wow como los que nos deben de cuidar nos extorcionan hasta decir ya no, no digo que yo sea blanca palomita, pero pues cabe mencionar que iva en buen estado y con mucha lucides pero ellos no les interesa solo ven la forma de fregar al progimo, algo absurdo somos victimas de nuestra propia corrupcion..........

al final estoy aqui dentro de mis cuatro paredes, de nuevo frente este adictivo estilo de vida que ya forma parte de uno, pensando analizando cada aspecto que no quiero pasar por alto, formas de como poder controlar mi estilo de vida estare acaso equivocado??, en fin ahi muchas cosas que tengo que solucionar que are con tranquilidad y calma, por el momento disfrutare de esta insemsa oscuridad y silencio, en compañia de PC, de mi musica, haciendome buscar un poco de calma y tranquilidad que todos queremos que dure por siempre, pero pues nada es para siempre todo es efimero, solo disfrutare de esta hermosa noche ^^, lo demas al final no me interesa

2 comentarios:

Solid Neos dijo...

Ey, disfruta, lo efimero es deli deli.

Dato, los transitos no nos cuidan, esos son unos pinches perros muertos de hambre...ja!

Por lo demás, no hay novedad.

Otro fin de semana que se escapa sin dejar huellas importantes. (En mi caso sí que las dejó :D)

Saludos, señorón!.

PS: Ahora entiendo porque no hay dinero, jajaja!

Alejandra dijo...

saga!
ummm lo he pensado, como te voy a decir? saga? bueno se oye bn, pero en mi no ba decir apodos, asi que, te digo jesus?
bueno...
=D jaja! los detransitos hacen lo que sea parasu bienestar, y los días para pensar son bien lindos.
Es cierto te quedas con dolor de cabeza tremendo y aveces cn mas dudas de q con las que empezaste xD
pero no importa se siente bn desempolvar algunas cosas que les estabas quitando importancia =)
Bueno te seguiré leyendo.
Y que estes bien oks?! =D
Un abrazo, y te cuidas.


chapiz~*